Avisar de contenido inadecuado

Los 10 mayores festivales de cerveza del mundo

{
}

 TAGS:El Oktoberfest de Munich es sin duda el festival de cerveza más grande y emblemático del mundo. 2 semanas dedicadas a la cebada, la malta, el trigo y seis millones de visitantes que cada año disfrutan a tope de su bebida favorita en una ciudad que sabe cómo acoger a sus visitantes y hacer que se sientan como en casa.

En Europa encontramos un par más dignos de mención que se celebran en Bélgica: el Belgium Beer Weekend, que se celebra el primer fin de semana de septiembre cada año y donde se presentan cerca de medio millar de cervezas diferentes que comparten sólo el origen, claro belga. El Pilsner Fest es uno de los más antiguos, con sus cerca de doscientos años de tradición, y sólo por eso merece la pena visitarlo, disfrutando de dos días de música y buena cerveza.

Reino Unido no podía quedarse atrás en esta liga de festivales de cerveza. Destaca el National Winter Ale?s festival que en su edición de 2013 cuenta ya con un precedente, a modo de entrenamiento, que se celebró en el London Olympia con más de cincuenta mil asistentes que probaron cerveza y sidra de la mañana a la noche.

En Norteamérica, en la ciudad de Denver, disfrutan cada año del Great American Beer Festival donde miles de visitantes empiezan el mes de octubre rindiendo un homenaje a esta bebida. Una gran afluencia de público y mucha diversión, igual que en el Brewtopia de Nueva York, actualmente conocido como Great World Beer Festival, que tiene la ventaja añadida de la ubicación, perfecto para una escapadita en pareja con una buena excusa.

Canadá, Nueva Zelanda y Qindgdao son otros de los destinos a tener en cuenta por los amantes de la cerveza. El Mondial de la bière que se celebra en Montreal desde finales de mayo hasta principios de junio es el más importante del país canadiense.

Si alguien tiene la suerte de viajar hasta Nueva Zelanda, puede también disfrutar de un festival de cerveza local donde probar más de 70 variedades. Una buena idea que se lleva repitiendo ya en los últimos 6 años y cada vez cuenta con mayor afluencia de público.

China no se queda atrás en nada y en asuntos de cerveza tampoco podía hacer una excepción. Qingdao International Beer  festival es el mayor festival de cerveza de toda Asia y merece la pena, y mucho, visitarlo. Juegos, competiciones, mucha cerveza, mucho exotismo y todo amenizado por distintas bandas de música y Djs.

Hoy en día podemos organizar fiestas de la cerveza en casa fácilmente, gracias a los barriles de 5 litros que nos permiten liberar la nevera de botellines y botellines.... ¿Te animas?

Hoy te recomendamos un enfriador de cerveza y 2 de las mejores cervezas de barril por relación calidad-precio:

 TAGS:Enfriador de cerveza para barril de 5 litrosEnfriador de cerveza para barril de 5 litros

Enfriador de cerveza para barril de 5 litros, válido pra casi todos los barriles de 5 litros

 

 

 TAGS:Heineken Barril 5LHeineken Barril 5L

Heineken Barril 5L, la cerveza más famosa del mundo, también en barril

 

 

 TAGS:Eku Barril 5LEku Barril 5L

Eku Barril 5L, una pilsener alemana con un gran precio

{
}
{
}

Deja tu comentario Los 10 mayores festivales de cerveza del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre