Avisar de contenido inadecuado

Las 10 marcas de vino más importantes del 2012 (y II)

{
}

 - Hoy continuaremos recorriendo las 10 marcas de vino que se han posicionado en el mercado global, por su relación precio-calidad, por sus inteligentes planes de negocio o por sus campañas publicitarias.

Ayer dimos un primer paso avanzado las bodegas colocadas entre la 10ª y la 6ª posición, pero ¿quiéres saber cuáles son las 5 bodegas más importantes de 2012 por cifra de negocio?

Con unas cifras de ventas de entre los 9 millones de cajas -de 12 botellas- y los ¡75 millones! del nº1, aquí las tienes:

5)   Hardys:  Ya en el 2011 Hardys reforzó su inversión en la imagen publicitaria de la marca, con anuncios al principio  el final de los episodios de programas televisivos punteros. Esta marca invirtió en una nueva imagen para su etiqueta en el año 2012  y renovó sus patrocinios, lo que hace suponer que ha dado en el clavo en esta táctica de negocios.

4)   Robert Mondavi Winery: En su aniversario 99 Robert Mondavi realizó un brindis en vivo en Facebook y Twitter, Woodbridge de Robert Mondavi anunció el lanzamiento de otra bebida a la gama: el Woodbridge extra espumoso seco, con un gusto ligeramente dulce y se añadió también el California Brut espumoso, con gran éxito por parte de los consumidores del mercado global .

3)   Yellow tail (Casella Wines): La marca autraliana llegó a su 10º aniversario en el año 2011. John Casella, Director general de Casella Wines dijo en ese momento ? Cuando creamos Yellow Tail queríamos mantener la sencilla  diversión del vino, no queríamos intimidar a los amantes del vino en lugar de abrazarlos y mejorar su vida social?.  Su concepto fue innovador y el lanzamiento se realizó primero en el mercado extranjero y luego en el nacional, con lo que llegó directamente al paladar de los consumidores de todo el mundo.

2)  Viña Concha y Toro: Concha y Toro, marca chilena, ha sido la que más ha subido en el último año, gracias a su adquisición de Fetzer Vineards , lo que le genera un ingreso de 84 millones de dólares al año, además Concha y Toro lanzó una nueva filial en África y Oriente medio con los que ascienden a 5 las filiales que posee esta marca en ascenso.

1)  Gallo Family Vineyards: En el 2011 Gallo realizó el lanzamiento de Red Gallo Family Summer viñedos en el mercado europeo, con un paladar afrutado y ligero que cautivó a los consumidores, también lanzó un Merlot rosé y para el 2012 el moscato se incorporará a los vinos de bajo costo de sus productos, con características ligeras en alcohol y sabor dulce.

 ¿Conoces alguno de estos vinos? ¿Con cuál te quedas? Hoy te recomendamos alguno de los superventas mundiales:

 TAGS:Concha y Toro Trio Reserva Cabernet Sauvignon / Shiraz / Cabernet Franc 2009Concha y Toro Trio Reserva Cabernet Sauvignon / Shiraz / Cabernet Franc 2009

Concha y Toro Trio Reserva Cabernet Sauvignon / Shiraz / Cabernet Franc 2009, una mezcla de uvas emocionante.

 

 

 TAGS:Yellow Tail Shiraz 2011Yellow Tail Shiraz 2011

Yellow Tail Shiraz 2011, el vino bandera de la marca del canguro

{
}
{
}

Deja tu comentario Las 10 marcas de vino más importantes del 2012 (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre