Avisar de contenido inadecuado

Las 10 marcas de vino más importantes del 2012 (I)

{
}

 - Los vinos del nuevo mundo están dominando de manera indiscutible el mercado global, muchas marcas han conservado sus posiciones privilegiadas en cuanto a ventas se refiere. La relación calidad-precio es fundamental en bodegas que tienen la capacidad de elaborar tantos millones de litros de vino.

Con unas cifras de venta globales de entre 5 y más de 8 millones de cajas -de 12 botellas- anuales, hoy os presentamos las 5 últimas:

10)   Blossom Hill: con una campaña de 1,2 millones de euros denominada ?Tome la iniciativa con el sabor del verano? lograron impulsar su record de ventas mundial en vino rosado, uno de los vino menos consumidos por el 23% de la población, al darle al vino rosado una relación directa con la comida en su campaña y sortear 250 euros en efectivo.

9)   Jacob's Creek: Con vinos crujientes, ligeros y delicados esta marca ha sabido definir una estrategia atractiva para el consumidor a lo largo de los años, co una oferta en vinos de alta calidad y elaborados con uvas recogidas en el fresco de la noche y procedentes de las zonas más frías, además de ser conocida como la marca patrocinadora de los abiertos de tenis de Australia y Wimbledon.

8)   Lindeman's: Esta marca es conocida por sus vinos australianos de calidad y con excelente relación calidad-precio. Sus promociones en Reino Unido y otros países europeos han hecho que muchos consumidores hayan conocido sus vinos a lo largo de este 2012.

7)   Sutter Home Vineyards: creada en 1800  por un inmigrante suizo-alemán en el valle de Napa, esta marca comenzó como una pequeña bodega y destilería más tarde en 1948. Fue comprada por la familia Trinchero, quien la ha ayudado a crecer con bases sólidas y ha creado el White Zinfandel en 1970, manteniendo precios accesibles para el consumidor por lo que se convirtió con eficacia en el segundo productor independiente de vino y la primera marca de vino de EE. UU.

6)   Beringer Vineyards: Con un éxito sostenido desde el año 2011, sus niveles de lujo le dieron el renombre que le precede, en Europa la marca americana llevó a cabo un rediseño de su presentación habitual y relanzó la producción de vinos clásicos para este mercado.

¿Quieres probar un vino de las 10 marcas más famosas? Hoy te recomendamos 2 de los que más éxito tienen:

 TAGS:Beringer Private Reserve Cabernet Sauvignon 2004Beringer Private Reserve Cabernet Sauvignon 2004

Beringer Private Reserve Cabernet Sauvignon 2004, la demostración palpable de por qué no hay que perderse los Cabernet de California

 

 

 TAGS:Blossom Hill Sauvignon Blanc 2009Blossom Hill Sauvignon Blanc 2009

Blossom Hill Sauvignon Blanc 2009, vino equilibrado y perfumado de los valles de Napa, en California.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Las 10 marcas de vino más importantes del 2012 (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre