Avisar de contenido inadecuado

Las 10 marcas de destilados más se venden en el mundo (I)

{
}

 -

Como cada año The Drink Busines ha publicado el listado con las 10 bebidas más vendidas a nivel mundial, en este listado muchas bebidas repiten sus posiciones el año pasado mientras que Jim Beam Bourbon entra al conteo por primera vez .  Las campañas publicitarias brillantes y la calidad de cada uno de los elegidos en este conteo es la clave que les lleva a ser parte de los destilados más vendidos.

10- En el ultimo puesto está Ballantine's, un destilado producido por Pernod  Ricard. Consiste en un Blended Scotch Whisky y es la segunda marca de whisky más vendida en el mundo entero, fue fundada en el año 1827 y está conformada por una gama entera de opciones de 12, 17, 21 y 30 años de edad.

9- El penúltimo puesto es para Jim Beam, uno de los Bourbon más vendidos en el mundo entero y fundado en 1795 en Kentuky. La ompañía que produce Jim Beam también produce varios estilo de bourbon como son Jim Bam Miel o Jacob Ghost. Han incursionado en el mundo de la publicidad televisiva, con un comercial lanzado en abril de este año en el Reino Unido.

8- Baileys es el elegido para la octava posición del conteo, esta conocida crema de whisky irlandesa fundada en 1974 ha recorrió el mundo ganándose a los consumidores con su calidad insuperable. Ha lanzado versiones con sabor a menta, a chocolate y a café en años anteriores y hace poco incluyo en sus opciones una baileys con sabor a avellana y biscotti. Baileys es propiedad de Diageo y no deja de sorprender a su público con campañas publicitarias y ediciones limitadas para los consumidores más exigentes.

7- Jägermeister fue lanzado en 1935 en Alemania como digestivo, es hecho con 56 hierbas, especias y frutas  distintas. Actualmente se vende en 80 países del mundo y es el primer licor importado en Estados Unidos, es la patrocinadora de varios equipos europeos de automovilismo y del festival de heavy metal Mayhem Rockstar en Estados Unidos.

6Captain Morgan representa el primer lugar de ventas en materia de ron para Diageo, se planea lanzar una versión especiada de este ron para los nuevos mercados que ya tienen a su disposición la clásica que no deja de venderse y generar buenas ganancias a estos grandes de las bebidas.

Y tú, ¿qué bebida prefieres? Nosotros te recomendamos 2 destilados diferentes que a lo mejor no has probado aún:

 TAGS:Midori MelónMidori Melón

Midori Melón, el nuevo licor de melón de moda

 

 

 TAGS:The Botanical's GinThe Botanical's Gin

The Botanical's Gin, una ginebra con carácter

{
}

Deja tu comentario Las 10 marcas de destilados más se venden en el mundo (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre