Avisar de contenido inadecuado

Las 10 marcas de Champagne más poderosas (y II)

{
}

 TAGS:

En la entrega anterior recorrimos 5 de las marcas más importantes y poderosas de Champagne del mercado global,  y ahora tenemos otras 5 que  no debes dejar de conocer si eres un amante de la bebida preferida para los brindis y celebraciones. Tener un conocimiento de las marcas pioneras del mercado permite al consumidor barajar las opciones disponibles en materia de calidad  y tendencias del mercado que últimamente se ha vuelto más competitivo en materia de Champagnes, dando mayor oportunidad a las marcas más grandes y posicionadas. Así que si quieres comprar Champagne, aquí están las marcas más reconocidas del mundo:

  • 5. Laurent-Perrier: Para la celebración de su aniversario 200 Laurent-Perrier lanzó una edición limitada de cuvée, que consta de vino vintage de 1990, 1993 y 1995 para ser embotellada y salir al mercado. Esta es la marca patrocinadora de la feria de las flores de Chelsea, y es parte del Grupo Laurent-Perrier.
  • 4. GH Mumm: Esta marca propiedad de Pernod Ricard ha adoptado un nuevo look, con una cambio de embalaje para su gama principal de Champagne que refrescar su imagen y lo hacen más atractivo al público consumidor. Para esto se rediseñaron las etiquetas y se añadió este diseño a la cosecha pero los vinos base de prestigio seguirán con la apariencia tradicional .
  • 3. Nicolas Feuillate: No tan conocida en España como sus compañeras en la lista, esta marca es la mayor cooperativa de Champagne y vendió el año pasado más de 9 millones de botellas.
  •  2. Veuve Clicquot: es una marca propiedad de Moët Hennesy que ha liderado por su forma de marketing moderna, nombrada la casa de Champagne para todos los restaurantes de Joel Robuchon, entre lo cuales destaca sus dos estrellas michelín L´Atelier de Joel Robuchon en Londres y las otras 10 sedes en diferentes ciudades del mundo.
  • 1. Moët & Chandon: El último pero no menos importante Champagne del mercado es este Moët & Chandon, una marca (propiedad de Moët Hennesy) que  se mantiene entre las más deseadas de Diageo, quien no posee la totalidad de las acciones. Además se sabe que es la marca patrocinadora de el campeonato de tenis Aegon y el ATP World Tour. 

¿Cuál es tu marca de champagne preferida? Si vas a comprar champagne te recomendamos:

 TAGS:Veuve Clicquot Ponsardin BrutVeuve Clicquot Ponsardin Brut

Veuve Clicquot Ponsardin Brut, el más vendido de "la viuda"

 

 

 TAGS:Moët & Chandon Brut ImpérialMoët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial, probablemente el champagne más vendido del mundo

{
}

Deja tu comentario Las 10 marcas de Champagne más poderosas (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre