Avisar de contenido inadecuado

Las 10 marcas de Champagne más poderosas (I)

{
}

 -

Hace poco comentábamos las tendencias del Champagne para este año, entre ellas estaba el posicionamiento a la delantera por parte las marcas con un nombre hecho, y la dificultad para permanecer intactas de las pequeñas marcas de champagne. Hoy continuaremos adentrándonos en las marcas más poderosas de Champagne que se mantienen a la delantera, por su prestigio, calidad y preferencia de los consumidores.

  • 10. Perrier-Jouët: Relacionada automáticamente con artistas y diseñadores en todo el mundo, Perrier es una marca propiedad de Pernod Ricard que no desaparecerá muy fácilmente del escenario de las marcas más poderosas. Recientemente lanzó una campaña llamada El árbol de la flauta y se mantiene constantemente a la vista de todos.
  • 9. Lanson: Las campañas publicitarias de Lanson (marca propiedad de Lanson-BCC) van destinadas a incentivar el gusto por el estilo refinado de su champagne, aún le queda un terreno que ganar en el terreno hostelero pero ha sido calificado como platinum por algunos medios y por otros como oro por su alta tasa de ventas en este sector.
  • 8. Piper-Heidsieck: La bodega Régis ha sido mejorada en estos últimos 20 años, además la marca está sufriendo una metamorfosis gracias a la venta de Rémy Cointreau al grupo EPI y aprovechando estos cambios, se desea hacer énfasis en la calidad de sus Champagnes y esto traerá consigo un aumento en sus precios. El éxito de esta estrategia será identificar el público al que va dirigido su excelente producto.
  • 7. Pommery: Esta marca (propiedad de Vranken Pommery Monopole) es la protagonista en el bar Voltaire, en Blackfriars de Londres. A pesar de que muchas bodegas comenzarán a añadir las fechas de sus cosechas y cuvées más prestigiosas, Pommery no lo hará.
  • 6. Taittinger: De las numerosas añadas producidas en el año 2002 Taittinger fue una de las preferidas de los consumidores, en el año 2012 se vendieron 800 paquetes de Seis Comtes 2002 en solamente 3 meses.

No te pierdas la próxima entrega de las marcas más poderosas del Champagne y conoce las mejores y más imponentes opciones en esta bebida burbujeante que todos disfrutan.

¿Has probado alguno de estos champagnes? Nosotros te recomendamos:

 TAGS:Perrier-Jouët Blason RoséPerrier-Jouët Blason Rosé

Perrier-Jouët Blason Rosé, un fantástico champagne rosado

 

 

 TAGS:Taittinger Brut RéserveTaittinger Brut Réserve

Taittinger Brut Réserve, el más vendido de Taittinger

{
}

Deja tu comentario Las 10 marcas de Champagne más poderosas (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre