Avisar de contenido inadecuado

10 marcas de cervezas más grandes del mundo

{
}

 - En el fascinante mundo de las cervezas son muchas las opciones, después de comprobar las mejores campañas y la fidelidad de los consumidores a sus marcas preferidas, lo más sensato es revelar las 10 marcas de cervezas más grandes del mundo.

No solamente las marcas estadounidenses se han posicionado como las más poderosas,  también marcas como Brahma de origen brasilero y otras de origen chino tienen una posición privilegiada en el mercado de la cerveza a nivel mundial, que este listado te sirva de referencia para conocerlas y probar algunas nuevas marcas.

10- Brahma: Con 18 millones de barriles vendidos esta cerveza propiedad de AB InBev ha logrado crecer en un 9,6% en el año 2012.

9-Coors Light: Con 25 millones de barrilles vendidos en el año 2012 y elaborada desde 1978,  actualmente es conocida como la patrocinante de NASCAR

8-Heineken: 29 millones de barriles vendidos cada año le dan a Heineken un lugar en este listado y un aumento de 5% como reflejo de las preferencias de los consumidores en todos el mundo.

7-Skol: Propiedad de cervezas Carlsberg esta es la principal marca de cerveza en Brasil y vende 29.9 millones de barriles en todo el mundo.

6-Corona Extra: Con 31,6 millones de barriles vendidos en todo el mundo, de esta marca líder en cerveza en Mexico y vendida en más de 170 países, es propiedad de AB InBev.

5-Bud Light: Es la cerveza más popular en Estados Unidos, tiene un record de ventas de 36,7 millones de barriles anuales.

4-Yanjing Beer: es conocida también como cerveza Beijing, es una de las principales marcas de cerveza en Asia con 39,6 millones de barriles vendidos cada año.

3-Budweiser: Budweiser posee 40,4 millones de barriles vendidos a nivel mundial y comienza a integrar en el mercado brasilero y chino con mayor fuerza.

2-Tsingtao: Esta marca con 57,9 millones de barriles vendidos cada año y controla el 15% del mercado chino.

1-Snow Beer: Propiedad de SABMiller, la cerveza Nieve ha vendido 74,8 millones de barriles, lo que le da la primera posición entre las marcas las grandes de cerveza a nivel mundial. 

¿Cuáles has probado? Nosotros te recomendamos:

 TAGS:BudweiserBudweiser

Budweiser

 

 

 TAGS:TsingtaoTsingtao

Tsingtao

{
}

Deja tu comentario 10 marcas de cervezas más grandes del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre