Avisar de contenido inadecuado

10 destilerías de whisky para no perderse

{
}

 - Hoy vamos a recorrer algunas de las destilerías de whisky que no debes dejar de conocer cuando visites  Escocia, esta tierra  además de sus hermosos lagos  y costas, posee una de las mayores y mas populares producciones y exportaciones de whisky, que le aporta mas o menos 800 millones de euros, por ser uno de los productos mas populares de este país las visitas turísticas a sus destilerías son una de las atracciones que debes aprovechar.

  • Glenmorangie: En las tierras de la alta Escocia. E la localidad de Tain la destilería Glenmorangie tiene sus puertas abiertas a los turistas y visitantes en general, adicional a esto puedes visitar sus almacenes y hasta quedarte a dormir.
  • Balblair Distillery: Esta destilería se encuentra muy cerca de las aguas de Dornoch Tain, tiene mas de 4000 años de creada y es un espectáculo histórico que no puedes perderte si visitas Escocia
  • Ardbeg Distillery: Ubicada en la isla de Islay, junto a algunas otras de la zona esta destilería resulta pintoresca y su ubicación es propicia para hacer un paseo y disfrutar del paisaje.
  • Isle Of Jura Distillery: Con 30 millas de largo y 7 kilómetros ancho esta destilería está conformada por un hotel para pasar la noche después de un día de recorrido dentro de sus instalaciones.
  • The Glenlivet Distillery:  Ubicado en las colinas de Speyside esta destilería fue reinaugurada en el año 2010 y desde ese entonces los tours por sus instalaciones se repiten a diario entre el mes de abril y el mes de octubre.
  • Speyburn (Inver House Distillers): Esta destilería esta ubicada en un valle en el extremo norte de Rothes y es una de las mas fotografiadas en Escocia gracias al hermoso e imponente paisaje que la rodea y la grandeza de su fachada.
  • Talisker Distillery: La única destilería de la isla Skye, puede ser visitada  y admirada desde ferrys y otras embarcaciones que pasan por la zona.
  • Aberlour Destillery: Destilería ubicada en el centro de Speyside, su centro de visitantes fué galardonado con 5 estrellas por el estado nacional de turismo de Escocia, por sus instalaciones y servicio.
  • Glenfiddich: Esta destilería en el centro de Highlands es el hogar de una de las marcas mas populares de whisky , su nombre significa ?Valle de ciervos? en gaélico y es un excelente lugar para conocer en Escocia.
  • Lagavulin Distillery: es otra destilería ubicada en la isla de Islay, sus whiskys son ahumados,  y sus instalaciones y zonas aledañas resultan pintorescas.

 ¿Eres fan del whisky escocés? ¿Nos recomendarías alguna destilería para visitar? Mientras te lo piensas te recomendamos un par de buenos whiskies (escoceses, claro):

 TAGS:100 Pipers100 Pipers

100 Pipers, originalmente de Chivas, después de Seagram's, una marca de referencia

 

 

 TAGS:Whisky Johnnie Walker Gold Label 18 YearsWhisky Johnnie Walker Gold Label 18 Years

Whisky Johnnie Walker Gold Label 18 Years, uno de los mejores de la gama a un precio muy razonable

{
}
{
}

Deja tu comentario 10 destilerías de whisky para no perderse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre