Avisar de contenido inadecuado

10 Cosas que puedes hacer si no te gusta el vodka

{
}

 TAGS:undefinedSi tienes una botella de vodka en casa desde hace tiempo empolvada y no es de tu agrado o acaban de regalarte una y no sabes que hacer con ella, puedes disfrutar con estas opciones para sacarle el mejor partido a este destilado.

  1. Producto estrella para el hogar: una botella de vodka barato es una de las mejores maneras de sacarle partido a tu dinero y a esa botella que no piensas beber, ya sea para cocinar, limpiar o decorar, puedes usarla en tu beneficio.
  2. Elimina los malos olores: Si es uno de esos días en que decides limpiar tu habitación y sacar el calzado de entrenamiento de ese rincón para limpiarlo puedes rociar al final de la limpieza una solución de agua y vodka y dejarlo secar en un lugar ventilado y quedará fresco y listo para usar de nuevo.
  3. Desinfectante: Para desinfectar tus manos mezcla en un dispensador de jabón con un poco de jabón en su interior, agua y un chorro de vodka, seguramente será el mejor y más duradero jabón antibacteriano que pruebes en tus manos.
  4. Para tu cabello: Si tienes un cuero cabelludo reseco o caspa, puedes realizar un enjuague con vodka que hará maravillas por tu cabello. Para esto llena una taza con vodka y hierbas como romero o lavanda y después de que se asiente comienza a usarlo varios días después de tu champú regular.
  5. Cobertura de tartas: Si haces bizcochos o tartas con masa quebrada o de hojaldre y quieres suavizarla, olvida el agua y añade vodka frío, este hará la masa más manejable para moldearla y su alcohol se evaporará en el horno sin afectar los sabores.
  6. Lavado en seco: Al colocar vodka y agua en partes iguales en una botella de spray puedes alargar el uso de tus prendas de vestir, solo rocía tus trajes y vestidos con la solución y elimina los olores a cigarrillo y sudor por más tiempo. También vale para limpiar cristales.
  7. Mejorar su sabor: Si el vodka que te han regalado o compraste con bajo presupuesto no es de tan buena calidad , todavía tienes la opción de mejorar su sabor con una jarra y un filtro de carbón. Pasa tu vodka por el filtro de carbón varias veces y elimina el sabor desagradable para volver a guardar en la botella e ir tomando.
  8. Alargar la vida de las flores: Para alargar la vida de las flores, crear un ambiente más atractivo en casa por más tiempo y ahorrar un poco de dinero en reemplazar tus flores, una excelente estrategia es agregar una cucharada de azúcar y otra de vodka al agua de tus flores para regarlas como de costumbre, el vodka mata los gérmenes y el azúcar nutre las plantas.
  9. Bolsa de hielo: Si deseas simplificar tu vida domestica, combina vodka ruso, por ejemplo y agua en una bolsa que llevarás al congelador, el resultado será una bolsa de hielo reusable bastante útil.
  10. Infusiones: Si estás cansado de solamente vodka, puedes combinarlo y macerarlo en un frasco con tu fruta favorita, se convertirá en un vodka sofisticado para realizar cócteles en reuniones con amigos en casa.

De todas formas, si no te gusta el vodka es porque probablemente no has probado alguna de nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:PinkyPinky

Pinky tiene un color rosáceo producto de mezclar 12 sabores distintos.

 

 

 TAGS:Vodka Wyborowa AlmondVodka Wyborowa Almond

Vodka Wyborowa Almond, con notas de centeno y nueces, sus sabores recuerdan a brioche y panadería

{
}
{
}

Deja tu comentario 10 Cosas que puedes hacer si no te gusta el vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre