Avisar de contenido inadecuado

Los 10 cócteles con menos calorías

{
}

 - Existen muchas bebidas con un alto porcentaje de calorías, que engordan y son evitadas por las personas que cuidan su peso. Pero ahora vamos a nombrarte las bebidas que tienen menor cantidad de calorías para que puedas tenerlas entre tus primeras opciones si buscas cuidar tu dieta.

-El Cosmopolitan: Este delicioso coctel sólo tiene 150 calorías y sus ingredientes son vodka, cointreau, zumo de limón y zumo de arándanos.

-Vino bajo en alcohol: Los productores de vino bajo en alcohol han logrado atraer a más consumidores gracias al bajo porcentaje de calorías indicado en las etiqueta de estos, para quienes cuidan su peso 132 calorías es un buena opción.

-Bloody Mary: Un Bloody Mary tiene sólo 100 calorías, sus ingredientes básicos son vodka, jugo de tomate y una ramita de apio, aunque hay también quienes le añaden un toque personal con salsa inglesa o jugo de limón.

-Coors Light: Existen muchas opciones de cervezas bajas en calorías y carbohidratos, una de ellas es esta marca con 105 calorías en cada botella o la Michelob Ultra con 95 calorías.

-Gin Tonic Dietético: Esta bebida de 80 calorías es elaborada con tónica dietética libre de azúcar o jarabe de maíz, por eso su bajo contenido calórico.

-Smirnoff Sorbete Light: Diageo lanzó al mercado la Smirnoff vodka sorbete Light, baja en calorías y disponible en sabor a frambuesa, mango y limón. Sólo tiene 78 calorías por bebida y un delicioso sabor. 

-Ron y cola dietética: Esta mezcla de ron y cola es muy similar al Cuba libre creado a finales del siglo XX, pero sin el limón.  La cola dietética hace posible que tenga solamente 75 calorías.

-Straight Up Spirit: Esta bebida tiene sólo 55 calorías y sigue siendo una de las opciones más deliciosas.

No olvides tener en cuenta estas deliciosas opciones bajas en calorías para cuidar tu peso y silueta  mientras te das un gusto libre de culpas, con la frecuencia que necesites hacerlo para relajarte.  

¿Bebes light? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Fever Tree LightFever Tree Light

Fever Tree Light

 

 

 TAGS:Ron Cruzan Light Rum 2 AñosRon Cruzan Light Rum 2 Años

Ron Cruzan Light Rum 2 Años

{
}
{
}

Deja tu comentario Los 10 cócteles con menos calorías

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre