Avisar de contenido inadecuado

Las 10 cervezas más vendidas del mundo (y II)

{
}

 - La cerveza es una de las bebidas más versátiles: siempre sabe igual (no depende de añadas, como el vino), se puede encontrar en cualquier lugar, y sobrevivirá al fin del mundo.

Pero, ¿cómo decidir cuál es la mejor cerveza? Críticos y aficionados no siempre están de acuerdo, pero si tenemos que acudir a los datos objetivos, ¿qué mejor que buscar las cervezas más vendidas?

Ayer empezamos a mostrarte el ránking de las 10 cervezas más vendidas del mundo, que hoy rematamos con las 4 cervezas que más se venden en todo el mundo. Son éstas:

4. Coronita: La posición más amarga, fuera del podio final es para esta cerveza mexicana. Corona marca de cerveza con 30,4 millones de barriles vendidos en el año 2011, refuerza su posición en el mercado internacional con una nueva campaña publicitaria lanzada en el presente año y una asociación que le permitirá ampliar su presencia en México.

3. Budweiser: Esta cerveza americana con un record de ventas de 38, 7 millones de barriles en el año 2011, afianza su posición en el mercado cada día con un constante ascenso en sus ventas en E.E.U.U , Canadá, Rusia, China y con una fuerte presencia en el Reino Unido como marca patrocinadora de la Copla FA

2. Bud Light: Esta cerveza patrocinadora la Liga Nacional de Hockey en E.E. U.U es una de las marcas más fuertes a nivel de cervezas, con un record de ventas de 45,4 millones de barriles en el año 2011, Bud Light apuesta al éxito a nivel mundial luego de posicionarse como la cerveza favorita en Estados Unidos y lanzó al mercado Bud Light Lime una bebida inspirada en el famososabor del Margarita,  de características dulces  para ampliar sus opciones.

1. Snow Beer: Esta es una marca de cerveza proveniente de China y favorita en este país, reconocida fácilmente por su botellas de vidrio color verde y etiqueta azul con letras y glaciares blancos. Con un record de ventas de 50,8 millones de barriles  en el año 2011 Snow debe su éxito a su cerveza Pale  favorita en este país y al nivel de la Bud Light que todos conocemos en términos de calidad.

Mientras seguimos empujando para que alguna de nuestras cervezas, como la Estrella Damm, se aúpe al podio de las más vendidas, te recomendamos 2 grandes cervezas:

 TAGS:HeinekenHeineken

Heineken, la europea más vendida

 

 

 TAGS:Estrella GaliciaEstrella Galicia

Estrella Galicia, deliciosa y de moda

 

 

{
}

Comentarios Las 10 cervezas más vendidas del mundo (y II)

gracias por tu recomendacion aun que me permito el comunicar que hay cervezas me icanas que hay que probar y degustar attm ....cerveceria artezanal lupulo
carlos fabian lopez zarate carlos fabian lopez zarate 05/12/2012 a las 03:25

Deja tu comentario Las 10 cervezas más vendidas del mundo (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre