Avisar de contenido inadecuado

Las 10 cervezas que más engordan

{
}

 TAGS:La competencia de los fabricantes de cervezas los han llevado a través de los años a experimentar con nuevas técnicas de producción para ofrecer nuevas opciones, que algunas veces resultan no solo más fuertes sino más calóricas, y por ello es importante conocer cuales son las 10 cervezas que más engordan.

10. Carlsberg Eléphant

La carlsberg elefante con 216 calorías es considerada por sus fabricantes uno de sus clásicos indiscutibles, con un 7,2% de alcohol se lanzó en 1959 y otra de sus particularidades son los elefantes de su etiqueta inspirados en dos estatuas en forma de elefantes tamaño natural que forman parte de la entrada principal de Carlsberg en Copenhague.

9. Greene King Ipa

Esta cerveza edición especial de Grene King IPA con 225 calorías por botella es mucho más fuerte que la tradicional contando con un 3,6% de alcohol y fue creada para crear una asociación cultural positiva entre Gran bretaña e India

8. Sharp de Miel y Especias Tripel

Creada por el fabricante de cerveza de Cornualles de Sharp para su gama Connoisseur o expertos, a partir de malta pálida extra, miel de Cornualles y azúcar y tiene 300 calorías en una botella.

7. Flying Dog Snake Dog

Los cerveceros artesanales con sede en Maryland Flying Dog empezaron su aventura con una cervecería en Aspen en 1990, y su producto ?Snake dog? es una ale de cebada envejecida durante un mínimo de tres meses antes de envasarse y tiene 314 calorías.

6. Brooklyn Stout chocolate Negro

La Brooklyn Brewery es otra cervecería en Estados Unidos que produce una amplia variedad de cervezas de calidad, la Brooklyn Stout Chocolate Negro tiene 10% de alcohol, un deliciosos sabor a chocolate negro logrado a través de las especias y 320 calorías en una botella.

5. Samuel Adams Imperial Blanco

Esta cerveza Imperial White tiene ingredientes como la naranja, la ralladura de limón, ciruela seca, granos del paraíso, cilantro, anís, hibisco, caderas, tamarindo y vainilla rosa, lo que la hace especial a pesar de sus 328 calorías por botella.

4. Sierra Nevada Bigfoot

La Sierra Nevada Brewing Company nacida en 1970 es el segundo mayor fabricante de cerveza artesanal de los EE.UUy su Ale Sierra Nevada es una de las 3 mejores cervezas de alto rango, cuenta con 9,6% de alcohol y 330 calorías.

3. Dogfish Head 120 Minute IPA

Con 18% de alcohol y con 450 calorías y su creador dice que esta cerveza "más whisky que el vino" además de recomendar almendras ahumadas, cordero a la parrilla o galletas de jengibre como maridaje.

2. BrewDog Tokyo

Los cerveceros artesanales escoceses Brewdog tienen en el mercado Tokio como parte de su gama principal, es una stout imperial doble envejecida, con 18,2% y 546 calorías.

1. BrewMeister Veneno de Serpiente

Considerada la cerveza más fuerte del mundo, Snake Venom de los cerveceros artesanales escoceses BrewMeister, contiene 67,5% de alcohol y 2.025 calorías, malta ahumada de turba y dos variedades de levadura, por lo que incluye una etiqueta advirtiendo a los bebedores no tomar más de una en cada sentada.

¿Quires probar alguna de estas potentes cervezas? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Brewmeister ArmageddonBrewmeister Armageddon

Brewmeister Armageddon, la cerveza con el mayor contenido alcohólico, 65% Vol.

 

 

 TAGS:Brewdog TokyoBrewdog Tokyo

Brewdog Tokyo, la 2ª cerveza con más calorías del mundo

{
}

Comentarios Las 10 cervezas que más engordan

la cerveza en general engorda,y te puedes dar cuenta despues de que la bebes,que efecto tiene!
manipuladora de alimentos manipuladora de alimentos 02/01/2014 a las 17:13

Deja tu comentario Las 10 cervezas que más engordan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre