Avisar de contenido inadecuado

10 beneficios de la cerveza

{
}

 TAGS:undefined

Desde siempre se ha sabido que el vino aporta muchos nutrientes y beneficios para la salud. Pero ahora le ha salido un competidor directo, la cerveza, que ahora se erige como otra bebida con varias ventajas para el organismo en general. Os mostramos estos 10.

  1. Buena para el corazón. Un buen número de estudios establecen que el consumo, siempre moderado, de cerveza disminuye las enfermedades cardiovasculares en un 30%.  
  2. Contra la artritis. Los estudios que se han probado con cerveza apuntan que las mujeres que bebían niveles moderados de cerveza eran 22% menos propensos a desarrollar artritis reumatoide.
  3. Estimula el cerebro. Es buena para estimular el cerebro, por lo que una cerveza al día ayuda a reducir la aparición de algunas enfermedades relacionados con el cerebro y la memoria. 
  4. Rica en potasio. La cerveza es rica en potasio, hecho que ofrece un buen efecto diurético. 
  5. Disminuye la presión. Si se bebe de manera moderada un poco de cerveza, hay menos posibilidades de tener una presión arterial alta a la larga. 
  6. Vitamina B. Aporta grandes dosis de vitamina B. Ello es bueno para determinadas cuestiones, como por ejemplo la regeneración de las células. 
  7. Buena para los huesos. Otros minerales que se encuentran en la cerveza, como el magnesio o el fósforo ayudan a prevenir las enfermedades relacionadas con los huesos. 
  8. Antioxidante. Aporta antioxidantes naturales, por lo que la cerveza también es buena para retrasar el envecimiento de la piel.  
  9. No engorda. A diferencia de lo que se suele pensar, la cerveza siempre consumida con moderación no está relacionada con el aumento de peso. Así lo demostró un estudio de la Universidad de Londres con casi 2.000 consumidores de cerveza. 
  10. Muy hidratante. Aporta mucha más hidratación que otra clase de refrescos. Y además contiene mucho menos azúcar.

Así que ya lo sabes, ¡a beber cerveza! Eso sí, siempre con moderación. Hoy te recomendamos:

 TAGS:Delirium TremensDelirium Tremens

Delirium Tremens, cremosa, con cuerpo y un sabor ligero

 

 

{
}

Deja tu comentario 10 beneficios de la cerveza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre