Avisar de contenido inadecuado

Los 10 anuncios de bebidas más vistos en internet

{
}

 - Una investigación de la compañía de video Rebel dió a conocer resultados según los cuales los videos publicitarios de anuncios en internet propiedad de las marcas de cervezas Budweiser, Heineken, Carlsberg Beer, y el vodka Neft representan el 97% de las visitas de vídeos de anuncios de bebidas en internet , sin embargo representan solo el 1% del total de anuncios existentes en materia de bebidas disponibles en la red.

A través de los tiempos las marcas de cerveza han sido las líderes en cuanto a  bebidas que hacen uso de la publicidad de alcohol. Si aún o los has visto te recomendamos mirar con detenimiento las propagandas de :

  • Bud Light Swear Jar: Lanzada hace 6 años y vista 5,8 millones de veces es la mejor demostración de que el descanso e interacción del grupo de trabajo lo cohesiona para brindar mejores resultados.

  • The Candidate de Heineken: Es una propaganda que hace sentir identificado a cualquiera que haya asistido a una entrevista de trabajo y resulta sumamente divertida.

  • Men with talent de Heineken:  Otra propaganda de Heineken que te robará una carcajada en tan solo  42 segundos, hombres reunidos disfrutando de un programa de concursos de talentos masculinos que giran alrededor de Heineken.

  • Wassup de Budweiser : Otros comercial con un contenido interesante que ha recibido 5,5 millones de visitas, por la típica llamada que se hace un grupo de amigos desde casa para saber que están haciendo los otros y reírse un poco con una cerveza en mano y el partido en la televisión.

  • Standing up for a friend: Una llamada de emergencia pone a prueba a tu mejor amigo y su lealtad es celebrada con una buena cerveza, ha sido vista 8,2 millones de veces.

  • Un vestidor para hombres de Heineken: Es la versión masculina del lugar más preciado para las mujeres: su vestidor, y ha sido vista 14 millones de veces.

  • Neft Vodka: Es un video musical polémico en el que hace aparición del vodka Neft y ha sido visto 14 millones de veces. Empieza con poco ritmo, pero se termina convirtiendo en un vídeo salvaje:

  • That Deserve a Carlsberg: Es un video promocional en el que varias parejas son probada al entrar a una función de cine en el que solo quedan dos asientos y el resto está ocupado por hombres fornidos, visto 19 millones de veces.

  • 9/11 de Budweiser: Es un homenaje  las victimas de los hechos ocurridos el 11 de septiembre únicamente para ser transmitido una vez en el superbowl pero ha sido visto 9 millones de veces en internet.

  • The Clydesdales de Budweiser: Transmite una energía emotiva gracias a la música e imagen un hombre y su caballo, ha sido visto 15 millones de veces hasta la fecha.

Este último trimestre los anuncios antes mencionados han subido en visitas,  ya sea por el verano y la necesidad de opciones refrescantes o sencillamente por la mente brillante de sus creadores. Otro hallazgo en el estudio fue la distribución del video en redes sociales, que ha empezado a caer a manos de Diageo y SAB Miller y la poca cantidad de marcas de vino que han comenzado a catapultar sus ventas con ayuda de la publicidad en video a través de internet.

¿Una cerveza? Te recomendamos:

 TAGS:BudweiserBudweiser

Budweiser

 

 

 TAGS:HeinekenHeineken

Heineken

{
}

Comentarios Los 10 anuncios de bebidas más vistos en internet

Las publicidades logran tener un alto rendimiento por las redes sociales, que rapido se vuelven famosas. Las publicidades como las videos personas! Internet es un medio lleno de informacion que la gente no sabe controlar. Es necesario pensar el contenido que subimos y tambien los accesos que demos al publico
Anuncios Anuncios 06/07/2013 a las 00:59

Deja tu comentario Los 10 anuncios de bebidas más vistos en internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre