Avisar de contenido inadecuado

Los 10 anuncios de bebida más traviesos

{
}

 TAGS:Para mí, el anuncio más picante de una bebida alcohólica es el de la cachaça Cabana, que muestra una mujer desnuda de cintura para abajo, vista de perfil y sobre cuya piel se puede adivinar la marca del bikini. Hasta aquí se podría considerar un anuncio travieso, pero el toque definitivo lo da la frase ?auténticamente brasileña? que no deja mucho más a la imaginación: se trata de una cachaça con auténtica Denominación de Origen de Brasil.

 

 TAGS:Le seguiría la propuesta de Dooley?s, un vodka con esencia de toffee, que emplea una instantánea en blanco y negro, bastante subida de tono, para compensar el dulzor de la bebida con ese toque picante que se acompaña de una explícita sugerencia: ?sobre hielo, sobre helado, sobre la piel?. Ya advierten que no está recomendado para inocentes?

 -

Igualmente sensual sería el anuncio de Cointreau protagonizado por Dita Von Teese, que le pone el punto de erotismo necesario a la promoción de su Cointreaupolitan, como mandan los principios del Burlesque, una disciplina que empezó a primeros de siglo y que ella misma se ha encargado de revitalizar y volver a poner de moda. 

 

  


 - Bastante menos insinuante, y de dudoso gusto, por otra parte, es el anuncio de ron Bacardi que se limita a un eslogan ?mejor que la cerveza?, por toda explicación, acompañando a la foto de una mujer rubia con camiseta ajustada y escote, a través de los cuales se pueden adivinar tres pechos.

 

 

 

 -

También va de busto el anuncio de la cerveza Schneider, que juega con la imaginación del consumidor mostrando un vaso de cerveza visto desde arriba y a punto de ser alcanzado por una mano. 

Lo llamativo es que en realidad pasa un tiempo hasta que se consigue dejar de ver un pecho para darse cuenta de lo que realmente se está mostrando: cerveza.

 

 TAGS:Budweiser se deja inspirar por la portada de American Beauty para mostrar a una chica de bastante buen ver cubierta por chapas de la cerveza y con una botella en la mano. Años antes, ya habían estado entre los más pícaros con un anuncio que simplemente mostraba el logo de la marca y tres bellezas en bikini.

 

 

 TAGS:También Evan Williams Bourbon se apoya en la belleza femenina para incitar a su consumo, mostrando dos instantáneas de una rubia imponente, en su época de Instituto y siete años después, haciendo hincapié en las ventajas de esperar 7 años a que envejezca, al igual que su bourbon.

 

 

 TAGS:Ibis XO, que muestra a una chica en ropa interior y actitud seductora sobre la cama, al lado de la que presenta una botella de su brandy. La situación ha sido gracias el "producer", es decir, al efecto seductor de este brandy.

 -

 

 

 

Stella Artois nos muestra el "otro lado de la cama", sugiriéndons que la cerveza es "pour homme", pero en realidad lo que dice es "poor homme", como si nadie se fuera a fijar en él por tener a su lado una botella de Stella Artois. ¿Vosotras chicas, os habíais fijado en él?

 

 TAGS:Por último, para demostrar que sexualidad y sensualidad no son la misma cosa, uno de los menos afortunados, el de la cerveza rumana Ursus Beer, jugando con las perspectivas y las formas d sus botellas.

En todo caso, acostumbrados al vino, del que tanto hablamos, la publicidad del resto de bebidas es, como poco, mucho más transgresiva que la de vino. ¿Cuál crees que es más efectiva? ¿Funcionaría algún anuncio de este tipo en el caso del vino?

Hoy, como la mayoría de los anuncios buscan la seducción, déjanos recomendarte 2 bebidas que por su sabor y profundidad están entre las más seductoras:

 TAGS:Martell V.S.Martell V.S.

Martell V.S., el cognac vuelve a estar de moda como bebida de noche

 

 

 TAGS:Licor 43Licor 43

Licor 43, dulce y cremoso

{
}

Comentarios Los 10 anuncios de bebida más traviesos

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sex Shop Sex Shop 27/06/2013 a las 16:23

Deja tu comentario Los 10 anuncios de bebida más traviesos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre