Avisar de contenido inadecuado

Los 10 accesorios de bebidas más originales (I)

{
}

 - Existen diversos accesorios para vino, cerveza y destilados en el mercado, algunos son solamente atractivos y otros resultan sumamente útiles,  te presentamos 10 de lo más llamativos para que descubras si los necesitas o deseas tenerlos a la mano en casa.

10) El sujetador Bra Wine Rack y el vientre de cerveza:  Esta invención consiste en un sujetador para la mujer que alberga una capacidad de 750 ml de cerveza o vino e incluye un una pajita para beber con comodidad y seguridad antiderrames,  y para los hombres  también existe la posibilidad de colocar un depósito para las bebidas con pajita a la altura del abdomen de manera que se pueda mantener las manos libres para realizar otras actividades, ambos inventos fueron elaborados por Lambert Brooks de 50 años de edad y proveniente de California.

9) La máquina Rugbeer: Una compañía de cerveza argentina ha producido una máquina expendedora de cerveza para los bares y discos alcanzando un aumento de un 25% en sus ventas. Consiste en una máquina a la que hay que golpear para conseguir la bebida, posee un indicador de la fuerza del golpe en la parte delantera con lo que un buen golpe dispensa la bebida y uno suave te deja sediento. Diseñada por la agencia Ogilvy para la marca de cerveza Salta.

 TAGS:8) Drink-Mixing Typewriter: Una serie de tubos transparentes y jeringas abundantes conforman una máquina que tras cada golpe al teclado sirve una pequeña cantidad de líquido , al golpear las teclas escribiendo diversas claves la bebida se logra mezclar en proporciones iguales, fue inventada por Morkoiboy.

7) Kebo, el abridor para botellas con una sola mano: Este abridor fue creado por Rush Dixon quien afirmó: ?La idea fue impulsada por el tiempo de inactividad que tuve como arquitecto en el verano del 2010 y un encuentro casual con un abridor de botellas antiguo? sencillo pero eficaz.

6) Robot Wine Rack: Este estante de bebidas en forma de robot esta a la venta en Craigslist, puede almacenar hasta 32 botellas de vino y tiene un peso de casi 500kgs., posee numerosas armas simuladas para complementar la idea de que el robot es capaz de disparar botellas de vino.

La mayoría de estos accesorios se encuentran sólo como prototipos, o en ediciones limitadas sólo aptas para los más "frikies", pero en cambio aquí te recomendamos algunas de los accesorios más vendidos para tus destilados, aptos para todos los públicos:

 TAGS:Copa Oficial de WhiskyCopa Oficial de Whisky

Copa Oficial de Whisky, la copa especial para catar y disfrutar el whisky

 

 

 TAGS:Cucharilla Feuille de AbsentaCucharilla Feuille de Absenta

Cucharilla Feuille de Absenta, la cuchara más elegante para aquellos que disfrutan la absenta al método tradicional

{
}

Álbum de fotos de Los 10 accesorios de bebidas más originales (I)

2 de 2

Ver fotos de Los 10 accesorios de bebidas más originales (I)

{
}

Deja tu comentario Los 10 accesorios de bebidas más originales (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre