Avisar de contenido inadecuado

1 Noviembre, día de todos los santos. ¿Con qué lo celebramos?

{
}

 - Queda una semana para la festividad de Todos los Santos, ¿ya tienes plan? Vamos a darle una vuelta...

El día de todos los santos , también celebrado en otras partes del mundo como la Noche de Brujas o Halloween, es una festividad celebrada en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, México y Colombia.  En España es celebrado dentro de la tradición de origen católico y se acostumbra visitar el lugar donde yacen todos los familiares y seres queridos para llevarles flores y rezar por ellos, también existen fiestas más locales en Cádiz, donde es celebrado el 31 de octubre como Tosantos disfrazando a cerdos, conejos y gallinas o haciendo muñecos con frutas y verduras en los mercados de la ciudad, en Sevilla, Tosantos es celebrado visitando el campo luego de llevar flores a los difuntos, y en  Cataluña y otras comunidades es famosa la castanyada o día de las castañas, una fiesta en la que se comen boniatos al horno, castañas y panellets.

La noche de las brujas, en cambio, es una fiesta originada por los celtas y el Samhain, para dicha celebración es costumbre la utilización del  color naranja, morado y negro en decoraciones y vestimentas en fiestas de disfraces, así como el recorrido por las casas encantadas en búsqueda de dulces para los mas chicos, la reunión para relatar historias de miedo y mirar películas de terror clásicas.

Hoy te enseñaremos cómo transformar el día de todos los santos o Halloween en una festividad para disfrutar con amigos,  con algunos cócteles a base de vodka que no debes dejar de preparar en casa mientras recibes a tus invitados rodeado de una decoración macabra que logre erizar la piel de tus invitados.

  • Zombi: Este cóctel consta de vodka, triple sec, ron oscuro, jugo de naranja, crema de almendras  mezcla agridulce, vierte todo en una coctelera para mezclarlo y añade una decoración al borde del cristal para hacerlo mas festivo.
  • Smirnoff Ghost: Este cóctel será el favorito de las féminas en la celebración del día de todos los santos por su sabor dulce, consta de Smirnoff Vanilla Vodka, media medida de crema, media medida de jarabe simple y chocolate blanco Godiva. Para su preparación vierte todos los ingredientes en la coctelera y agita hasta mezclar, luego sirve el resultado en una copa helada y decórala con rizos de chocolate blanco.
  • Dirty Martini Blody: Consta de vodka de pimienta -vodka pepper-, vermut seco, zumo de tomate, aceitunas y un poco de jugo de oliva, para prepararlos vierte todos los ingredientes en la coctelera y agítalos bien, luego cuela en la copa de martini helada. Puedes decorar la copa con sangre falta para darle un efecto mas espeluznante.

 ¿Tienes plan para todos los santos? Entonces prepáralo a conciencia con alguna de nuestras bebidas más "terroríficas":

 TAGS:Kraken Black SpicedKraken Black Spiced

Kraken Black Spiced, el monstruo del mar de visita desde el caribe. Un gran ron, diferente a todo lo que hayas probado.

 

 

 TAGS:Vodka Black DeathVodka Black Death

Vodka Black Death, no juegues con la muerte...(por si acaso te gusta)

{
}
{
}

Deja tu comentario 1 Noviembre, día de todos los santos. ¿Con qué lo celebramos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre