Avisar de contenido inadecuado

10/06/2016

8 cócteles para mujeres embarazadas

Estar embarazada no tiene que (ni debe) ser sinónimo de constante privación. Al contrario, con un poco de imaginación y los ingredientes adecuados se pueden elaborar cócteles sin alcohol para mujeres que estén embarazadas (y también para personas que prefieran beber bebidas no alcohólicas). ¿Te animas a probarlas?

1. Sangría alcohol-free

Ingredientes:

4...

{
}

9/06/2016

3 postres veraniegos que no dejarás de repetir

Date un gusto sencillo este verano sin esclavizarte en la cocina y ten siempre disponible una delicia en tu congelador para disfrutar en familia con estos 3 postres que te mostramos.

Tarta fría de yogur y granada:

Esta tarta resultará deliciosa y refrescante al paladar, no dejes de prepararla en casa. El toque de la menta combinado con la granada garantiza una...

8/06/2016

El vino y el chocolate están muy buenos y, además, ayudan a perder peso

No es la primera vez que publicamos información sobre los beneficios de incluir el vino en la dieta para adelgazar. Y es que, ahora, con la operación bikini todavía a cuestas, son muchas las personas que deciden hacer dieta, ¿pero hay por ello que renunciar a varios alimentos y bebidas?

Pues parece que no, porque según el profesor Tim Spector, del King College de...

7/06/2016

El vino Italiano lidera la eclosión de los biológicos

Lo bio no es solo una moda: una manera de entender la agricultura que cada vez gana más terreno. Y en la producción de vino no es una excepción. Por ejemplo, el cultivo de viñedo orgánico sigue creciendo especialmente en Italia, donde ya son 1300 las bodegas certificadas como orgánicas.

De hecho, Italia está en la cima de la producción de vino ecológico a nivel...

{
}

6/06/2016

¿De dónde procede la palabra “whisky”?

La palabra “whisky” apareció a principios del siglo XVIII como traducción al gaélico del término latino aqua vitae o “agua de vida”, que en lengua celta se denomina uisge beatha, aunque probablemente su uso se remonte a varios siglos atrás.

De hecho, whisky es uno de los mucho términos adaptados a la grafía y pronunciación inglesa que se utilizaron hasta...

3/06/2016

Tres cócteles veganos para combatir el calor

 

Ser vegano no es incompatible con poder disfrutar de un buen cóctel, así que hoy queremos proponerte algunos cócteles que no contienen ningún ingrediente de origen animal. Además, ¡están bien fresquitos!

Bellini:

Ingredientes:

3 melocotones de pulpa blanca 1 cucharada de zumo de limón 1 botella de espumante Prosecco

Preparación:

Coloca...

2/06/2016

Nueve bares donde tomar buenos vinos en París

Aunque España se está erigiendo como uno de los países más gastronómicos del mundo, París sigue siendo conocida por su oda a la cocina, al champagne y al buen beber. Si te vas a París de escapada o de vacaciones, ya puedes tomar buena nota de los siguientes bares para tomar vinos.

L'Écluse Madeleine. Podrás saborear ricos vinos de Burdeos y de otras...

1/06/2016

¡Al rico pescado! Tres recetas para grandes gourmets

Al buen tiempo, buena cara: terracita, vino blanco y algo de pescaíto... No suena mal, ¿no? Lo mejor de todo, además, es que el pescado es una fuente de Omega 3 sumamente beneficiosa para nuestra piel y nuestro sistema cardiovascular, así que no dudes de incluirlo en tu dieta. Para ayudarte, te compartimos hoy tres recetas de pescado con las que te chuparás los dedos. Y...

31/05/2016

Las zonas vitivinícolas de Alemania (III/III)

Alemania y sus vinos ocupan diversas áreas y zonas de gran belleza en el país. Vale la pena desglosar sus zonas vinícolas y conocer los vinos distintos. Nos detenemos en otras de estas zona para saber sus variedades, uvas, tipos de vinos y extensión.

Mittelrhein

Aunque es de reducida dimensión, ofrece vinos diversos y de gran importancia, tales como el Riesling, ...

30/05/2016

¿Qué se bebía en la época de Shakespeare?

Cuatrocientos años después de que Shakespeare escribió su última obra, haremos un recorrido por las bebidas mencionadas en sus obras de teatro, y las que él y sus allegados seguramente utilizaron para brindar por sus éxitos.

Cada una de las obras de Shakespeare tienen al menos 38 menciones de bebidas alcohólicas. La elección de la bebida para un personaje era un...